sábado, 14 de febrero de 2015

Fifty Shades of Grey Movie

Hola chic@s!!



como prometí hace algún tiempo cuando hice un post dedicado a la adptación cinematográfica de Maze Runner titulada: del libro a la película, esta vez vengo con un post dedicado a una de las historias más trascendentales de los últimos tiempos, criticada por muchos, amada por muchos más... ¿saben de qué estoy hablando? pues sí, de Fifty Shades of Grey/Cincuenta Sombras de Grey.
Ayer 12 de febrero al fin, fue el gran día de mirar con mis propios ojos, tan bella, única e incomparable película.
Como ustedes ya saben, jamás he sentido vergüenza de decir que soy una Greysessed desde los pies a la cabeza, me enamoré completamente de la historia desde el principio hasta el fin. Yo, al igual que muchas Greysesseds más alrededor del mundo vi la HISTORIA DE AMOR que E.L James nos regaló al escribir sus libros. 
No saben cuan emocionada estuve, me parece increíble que ya la vi, que yo viví aquella experiencia, y es que dos horas no fueron suficientes para apaciguar 3 años de espera, de noticias, de imágenes filtradas, de entrevistas, de rumores, de teasers, de trailers uff! Las Greysesseds hemos pasado por muchas situaciones en estos últimos años, desde ver programas de televisión hasta quedarnos ya sea hasta muy tarde o despertarnos muy temprano para tener alguna noticia sobre la peli, mirar premios, partidos de fútbol, buscar a diestra y siniestra links para ver alfombras rojas, grises, negras, a Jamie, Dakota, Sam.... morir con cada Tv spot de estas últimas semanas, enamorarse enseguida de las canciones oficiales del soudtrack... amar a Beyoncé, Ellie Goulding, The Weeknd, etc etc.
Admiro mucho a aquellas fans que no vacilan en decir que Fifty es su libro favorito, que lo han leído no una, sino millones de veces.
No quiero hablar sobre detalles de la película, porque en algunos países a penas se estrena este día, y personas que la verán en esta semana, así que considero que esta experiencia la deben vivir sin spoilers porque como ya dije, es única e incomparable.
Este post es destinado a agradecer a muchas persons, entre ellas a Erika porque de su cabecita loca (la cual amo) salió una historia, que sí, lo admito fue creada en base a Twilight, pero que equis, es totalmente distinta, al menos para mí. Quiero agradecerle a Erika porque siempre estuvo pendiente de que este proyecto se realizara para los fans, para que nuestros más anhelados sueños se vean plasmados en la pantalla grande, por no permitir que las críticas la hagan desvalorizarse, es más, la han hecho más grande. A Sam Taylor por elegir a los indicados, por brindarles la confianza necesaria para que desempeñen un papel estupendo en esta peli, por no dejar de lado pequeños detalles que las lectoras amamos de fifty, por ver la historia de amor que se desarrolla y no sólo el contenido erótico que mucha gente piensa que es el tema fundamental del libro.
A Jamie Dornan.. Jesús !! me has matado hombre perfecto, eres una mezcla total de emociones, un CG completo, perfecto. (Si aún no aceptan a Jamie es porque de verdad es tan ciegos o tontos o qué se yo) creo que de haberse quedado Charlie Hunnam para el papel esto no hubiese sido lo mismo, Jamie, a pesar de las duras críticas se centró en dejar todo de sí en pantalla, de demostrarnos que él tenía potencial y así lo ha hecho, ahora hay algunas chicas por ahí que están tipo (Matt Bomer esto, Matt Bomer aquello) pero bah! siento destruir sus ilusiones pero si no pasó fue por algo.
A Dakota creo que debería pedirle disculpas por haber sido tan niña y hacerle mucho bullying literalmente cuando nos dieron a conocer que ella sería nuestra Anastasia Steele, siento no haberle dado la oportunidad al principio, pero la admiro porque de todo el cast la que sufrió muchas ofensas y comparaciones fue ella, sin embargo, como lo dije en mi cuenta de twitter, Dakota ha dejado a muchos con la boca abierta y a otros con la boca cerrada, y eso señores, es digno de admirar. Yo creo que ninguna otra actriz hubiese realizado un papel tan limpio, pulcro y a la vez seductor y coqueto como lo hizo ella. 
Al cast, porque a pesar de que su aparición no es tanta como la de los protagonistas principales, su escenas me han hecho reír, llorar y gritar de la emoción, ese trabajo en conjunto es digno de admirar y aplaudir, porque ¿qué sería de Fifty Shades sin un cast unido, jovial y sobretodo leal a la historia? pues nada.
En fin muchachos, esto es todo, como les dije no voy a publicar por el momento nada de la película, eso lo haré posteriormente cuando al menos la mayoría ya la haya visto. Espero que disfruten mucho de esta película que en verdad, ha superado al 10000% mis expectativas, es sencillamente la mejor película que he visto y que obviamente ha alegrado mi san valentín, y ha sido un regalo de cumpleaños adelantado excelente.
Espero tener noticias de su experiencia, quiero saber qué opinan, si les gustó o no, eso sí, sin nada de spoilers, por el momento.
Recuerden que es una adaptación cinematográfica y por supuesto que se deben omitir ciertos detalles, pero lo importante es que desde mi punto de vista se apegó mucho al libro, nos ha dejado complacidas, por lo menos a la mayoría de fans, el resto bueno tendrá opiniones diferentes, pero en cuanto a mí, no pudieron haber hecho un mejor trabajo que este.
Gracias a todas aquellas Greysesseds que han hecho que muchas otras personas amen esta trilogía tanto, seguimos creciendo, tanto Latinoamérica como el mundo entero se viste de GRIS.

Y recuerden... este fenómeno mundial, no ha terminado, apenas comienza.
¿Están list@s?

Cincuenta Sombras más oscuras, ven pronto.

Laters Baby :3

-Znd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario