domingo, 21 de septiembre de 2014

11:33 pm

El reloj marcaba las 11:33 pm


y mientras las manecillas de reloj seguían su curso
yo perdí mi camino
me quedé paralizada, sin saber qué hacer
cortaste los hilos, me dejaste caer.

Sabíamos cómo iba a terminar
incluso cuando apenas comenzaba
esta historia que duró
bastante o poco no importa
sólo sé que ahora se acabó.

Te pregunté ¿Qué nos pasó?
tú  respondiste:fantasmas
¿Qué fantasmas? insistí
los del pasado, contestaste.

Comprendí después de poco
lo que significaba aquello
ellos, siguen aquí, con nosotros
haciendo de las suyas
no dejan que vivamos
no dejan que amemos 
no dejan espacio
ellos ocupan todo
la mente, el cuerpo, el corazón

Comprendí que lo peor de todo
es que, son nuestros verdugos
sin embargo, les amamos
ellos, siguen siendo nuestro todo.


Te marchas, con un hasta pronto
que llegó a mí como un adiós

Volveré, juraste
no regreses, insistí

No tenemos futuro, quise decirte
Nos queda mucho tiempo, añadiste.

Tienes un pasaje de avión que no piensas usar
Tengo un corazón que no volveré a utilizar
Tienes palabras atascadas y no piensan salir
Tengo un "quédate" que no pienso decir
Tienes una sonrisa débil en tu rostro
Tengo ríos de lágrimas en el rostro

Tienes un futuro
Tengo un futuro
¿Lejos estamos mejor?
por ahora sí

El reloj marcaba las 11:33 pm
ese momento, salías de mi vida
un hasta pronto surgía de tus labios
 un adiós dolía en mi corazón.


Nicole

No hay comentarios.:

Publicar un comentario