miércoles, 17 de septiembre de 2014

Libros ♥

Hola 
No he publicado nada desde ...desde hace mucho
Es mi primer blog independiente, y bueno no tengo mucha experiencia en esto...
Pero vengo a hablarles de algo que me encanta, fascina y enamora hacer: LEER.
Existe una página en facebook que se llama "Cuando leo me enamoro" o algo así, y estoy segura que es así como me siento cada vez que tengo un nuevo libro o pdf en mis manos.
Confieso que no siempre fui "Reader", la verdad me fastidiaba un poco hacerlo Santo Raziel qué me pasaba? y bueno, ahora que no me puedo "literal" despegar de un libro, entiendo que no es en sí un Odio leer sino que, como alguien dijo alguna vez, no te enganchas, hasta que encuentras tu libro ideal, ese que te marque, que te deje una gran lección, que te haga como a mí cuestionarme muchas veces el rumbo que ha tomado mi vida.
Se preguntarán cómo llegué a amar la lectura, pues bien, un día, limpiando mi estantería encontré un libro delgado, no más de 80 páginas, de hecho era un libro para niños, y lo más irónico era que llevaba el título "Odio los libros" de Soledad Córdova, autora quiteña.

Me llamó la atención muchísimo, porque soy amante de títulos extraños o un poco ... sí, irónicos.
Pues bien no les diré de qué trata, pero  creo que a pesar de yo haber tenido unos 14 años en esa época y que aquel libro era para niños, me enganchó, me hizo reír y me hizo imaginar algo que había olvidado hace un tiempo.
Sólo diré que desde aquel día, quise leer, se despertó en mi interior esa pasión por la lectura y hasta ahora no he parado.
Géneros que me gustan: TODOS jaja bueno soy MUY romántica, así que sí, mi gusto va por la literatura romántica, dramas, acción, comedia, ficción, y digamos que a veces terror.
Ahora, la pregunta del millón: ¿Por qué leo? Porque me gusta, porque me libera del mundo real y me lleva al lugar en el que quiero estar, porque nadie limita mi imaginación, porque nadie puede entrometerse cuando mi mente va a mil, mientras me dejo envolver por las historias. Porque soy feliz cuando siento que soy una Cazadora de Sombras, o una Iniciada, un hada, un ángel o una bruja, en fin... hay MUNDOS o ... UNIVERSOS enteros encerrados en cada libro, esperando a la persona capaz de aventurarse y descubrirlos.
Si no eres amante de la lectura, tranquil@, aquel libro hecho específicamente para ti, estará esperándote.
Me despido, nos leemos muy pronto.
-Znd
Disfruta la lectura :) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario