miércoles, 17 de septiembre de 2014

Book tag N:1

Y bueno es mi primer Book tag que lindo :)

Se llama Hamburguesa literaria, me lo encontré por ahí y me pareció muy original, así que comencemos!


1. "Pan Inferior": Primer libro de una saga que te encante.  

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Y bueno, fue la primera saga que leí, y me atrapó mucho este libro, definitivamente una mezcla espectacular de ficción y realidad. Amo a Cassandra Clare.

2. "Carne": Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.
Buenos días princesa: Me encantó la trama, el cambio que sufre cada personaje hasta llegar a la adolescencia y que cada uno a su modo guarda secretos, te presenta el valor de la amistad, del amor y la confianza. 

3. "Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo: Me declaro una fan de Albert Espinosa, no sólo porque sus obras tiene unos títulos tan geniales y extensos sino porque sus finales siempre son INESPERADOS. Este de veras que me fascinó. 

4. "Lechuga": Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

Las crónicas de Bane: Son 10 cuentos cortos de uno de los personajes más emblemáticos de Cazadores de Sombras y no sé por qué aún no las leo... tiempo

5. "Tomate": Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


AMO: Buscando a Alaska: Definitivamente es un libro que me hizo cuestionar cómo llevaba mi vida, Alaska es una heroína real, al menos para mí.


ODIO: Pídeme lo que quieras: Bueno, no odio los libros, pero no llenaron mis expectativas, la autora no logró convencerme de la historia y me aburrí antes de llegar a la mitad del primer libro. Sorry

6. "Salsa": Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando.


Los ojos de mi princesa: Se me hizo un amor muy obsesivo.

7. "Pan superior": Última libro de una saga al que tienes miedo.

Cazadores de Sombras - Ciudad del Fuego Celestial: Definitivamente tenía un terror enorme de leerlo, porque Cassandra se especializa en hacer sufrir a sus lectores, tiene más de 700 páginas, 6 personajes *algunos que amamos* mueren, y para colmo EPÍLOGO. Suficientes razones para tenerle miedo. 

¡Y bueno, esa ha sido mi hamburguesa literaria! 
Espero que les haya gustado, anímense y armen la suya también.

Nos leemos pronto.
-Znd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario