domingo, 28 de septiembre de 2014

Antes vs Ahora





Antes, no había nada ni nadie que pudiera sacarte de mi mente
Antes, era un autómata que paseaba sin rumbo por la vida
Antes, no conseguía dormir, el insomnio se instalaba en mi habitación
Antes, lágrimas surcaban mi rostro en las noches
Antes, fingía una sonrisa al mundo
Antes, te quería.

Antes, mi pasado, presente y futuro eras tú
Antes, me acostumbraba a tu silencio
Antes, mataba mis noches de viernes frente al televisor
Antes, te encontraba en cada melodía de la radio
Antes, te buscaba.

Antes, te ansiaba con locura
contaba los días para verte
Antes, me conformaba con un quizás
Antes, era feliz con las sobras de tu amor.

Antes malgastaba varios "Te amo"


Ahora, te arrinconé en una esquina de mi corazón y de mi mente
aún no consigo sacarte por completo, pero estoy en el proceso
Ahora, me he planteado metas, quiero viajar, conocer nuevos lugares
no huir, sino explorar
Ahora, duermo y hago mucho más que eso, sueño
a veces, te apareces por allí, pero apenas eres un destello fugaz
Ahora, intento sonreír, no como antes, eso te lo debo a ti
sin embargo, los únicos responsables de mis lágrimas son aquellos libros que leo
Ahora, me quiero.

Ahora mi pasado fuiste tú, mi presente yo, y mi futuro ya lo veremos
Ahora, la música de la vida me rodea y me gusta eso
Ahora, salgo a cenar, a bailar, al cine, al teatro 
de vez en cuando me tomo unas copas 
con las buenas y siempre leales amigas
o simplemente disfruto de una novela 
y una taza de café en la comodidad de mi casa
Ahora, me he encontrado.


Ahora, ya casi no te recuerdo
ya no cuento los días desde que te alejaste
Ahora, voy en busca de mi "más"
Ahora, soy feliz, realmente, realmente feliz.

A veces dueles, a veces no.
A veces vuelves, pero yo digo no.

Ahora guardaré mi baúl 
con miles de "Te amo" en él
y esperaré al indicado
sé que lo encontraré.


Nicole



2 comentarios: